Cada día nos encontramos más cerca de ese retorno tan ansiado a una cotidianidad plena de vida, de sol y aires de primavera. Veremos este nuevo día con el haber de muchas reflexiones, quizás con ajustes a nuestras prioridades, valorando familia y amigos y aportando consuelo a quienes no los tienen.

            Pero aun nos quedan bastantes horas en casa y las aprovechamos de diferentes maneras. Leemos, escribimos, vemos pelis interesantes, cocinamos, y también ajustamos nuestros armarios al cambio de la temporada. Guardados quedan los jerseys de cuello alto, las botas, ropa térmica y bufandas…

            Ese espacio lo ocupa ahora los trajes vaporosos, pantalones Capri blancos, blusas ligeras en colores pastel y, también, los trajes de baño, alpargatas a rayas y canotiers maravillosos para protegernos del sol. Y, ¿por qué no organizar nuestros bolsos? Ya sabemos cómo guardarlos, lo hemos compartido en blogs anteriores. Ahora podemos dedicar algo de tiempo a preparar nuestra selección de los bolsos que nos acompañarán desde la mañana hasta la noche, los maletines y maletas que serán testigo de pequeños viajes de fin de semana …o de un séjour más largo a esos lugares que para nosotras tienen un especial significado. 

Para aquellas compras tempraneras

“Ese lujoso objeto del deseo…”, así se refirió a Hermès un importante diario español al dedicar un artículo a la evolución de la casa francesa y su prestigioso lugar en el ámbito de la moda de lujo. A lo largo de sus 183 años de vida, ha sabido pasar de confeccionar arneses para caballos a ofrecer un amplio y selecto abanico de artículos que responden a los deseos, sueños y necesidades de la realeza, del beau monde y de celebrities, en general. 

Chanel, año tras año, crece exponencialmente en sus ventas y en el ranking de “favoritos” de las fans del lujo. Su modelo 2.55 es el ícono de la casa y, sin importar edad o geografía, es el must-have de toda temporada.  Desde la osadía de Coco de ponerle pantalones al feminismo, la historia de sus dramáticos comienzos, famosas perlas y numerosos amantes, todo en Chanel respira el indudable sello de lo personal, la elegancia y chic parisino.

Hablar de lo trendy en el mercado de los bolsos de lujo es hablar de Louis Vuitton. Un buen ejemplo de esto es nuestra Wish List, donde abundan las solicitudes de clientas que buscan un Neverfull, un Speedy o un Keepall, modelos que se han convertido en pièces de resistance para estudiantes, amas de casa y ejecutivas de cualquier edad. Las fans LV son fieles a la marca y saben que en Vuitton encontrarán lo que necesitan para todos sus eventos, desde la mañana hasta la noche. 

1913 marca el comienzo de una pequeña empresa familiar en Milán, bautizada con el nombre de Fratelli Prada. Hoy, Prada tiene una amplia cartera de clientes internacionales, con gran presencia sobre todo en los Estados Unidos y Europa. Es conocida gama de bolsos confeccionados en nylon, apreciados por su peso ligero y resistencia a los embates del clima. Pero Lo informal también tiene su contraparte en los bolsos confeccionados en su icónica y exquisita piel Saffiano Lux.

Tienes una reunión determinante con clientes? Tu personal branding incluye también la buena selección de tu vestuario y accesorios. Estos hablan de tu buen gusto y la importancia que le das a tu imagen, lo que forman parte significativa de tu identidad y oferta.

Hijo del 12ème arrondissment de Paris, Christian Louboutin soñaba desde niño con faraones y Egipto, para luego descubrir que, en efecto, su padre biológico era egipcio.  La sensualidad y lujos de aquella antigua civilización están siempre presentes en su paleta de colores y la manera de adosar elaborados ornamentos a sus zapatos y bolsos. Louboutin ha declarado: “quiero romper las reglas y hacer que las mujeres se sientan confiadas y empoderadas”.  Ciertamente, sus colecciones hacen honor a este enunciado. 

Es hora de relajarte, disfrutar de una linda cena con amigos

CBL 1565 Bolso Chanel Mini Classic Single Flap Sequins

Y por fin llegó el día de tu viaje…

CBL 1480 Bolso de viaje Louis Vuitton Keepall 50 Nomade

También es un buen momento para decidir si te falta algún bolso …o si es hora de vendernos aquellos que ya no usarás.  Todos nuestros bolsos y artículos de pequeña marroquinería confirman el compromiso que mantenemos con la elegancia y la excelencia en la confección de las casas que tradicionalmente ofrecemos a nuestra clientela. En CBL Bags, cada bolso de lujo que compramos iniciará, junto a una futura dueña, la posibilidad de vivir una segunda historia.

En CBL Bags con mucho gusto te asesoramos. Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *