Términos y condiciones de uso

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.cblbags.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”). Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted es consiente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación CBL Bags por Antic Arte 2004 S.L, con domicilio en Calle Ponzano, 42. 28010 de Madrid y provista de CIF número B-83893537y correo electrónico info@cblbags.com.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

ii. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a territorio español, europeo…

6. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La EMPRESA es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre los textos, diseño gráfico, código fuente y todo el resto de contenido de la Plataforma protegido bajo las leyes de propiedad intelectual e industrial. Como consecuencia de ello corresponde a la EMPRESA el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.