Magnífico modelo vintage Box de la casa Céline. Es un bolso compacto, rectilíneo y muy espacioso gracias a sus tres compartimentos. Tiene herrajes dorados, solapa con cierre “calèche” por encaje a presión y una bandolera ajustable para llevarlo al hombro. Su precioso color burdeos aumenta la elegancia de esta pieza vintage que data la década de los 70. El compartimento principal cuenta con dos bolsillos abiertos y el trasero con uno de cremallera que luce el tirador con la firma C de Céline. Incluye funda guardapolvo.
Phoebe Philo es la mente que está detrás de la nueva ola de pasión generada por el Céline Box, ya sea en su modelo vintage o en el actual. Nombrada como directora creativa en 2008, Philo ha conseguido relanzar exitosamente muchos de los clásicos de Céline, entre ellos y uno de los más populares, el Box Bag. Lo ha simplificado cambiando el famoso cierre del carruaje por una chapa de oro plano. Así, de igual forma que la nueva versión ha calado hondo entre el público, el modelo vintage, muy buscado y en manos de bloggers y celebrities, se ha convertido en una seña de estilo difícil de encontrar en muy buen estado. Una gran cantidad de clientes están pagando importantes sumas de dinero para hacerse con el modelo vintage box. Actualmente, incluso su reedición es difícil de encontrar debido a la alta demanda que hay en las tiendas, que han visto como se agotaban continuamente sus existencias.
Este Vintage Box, que además presenta color burdeos, es un representante único de la tradición Céline. Un bolso que, a parte de su maravillosa manufactura, es ideal para llevar al hombro en el día a día, con espacio suficiente para cargar todas tus pertenencias esenciales. Después, llegada la noche, permite esconder la correa y convertirse en un precioso clutch. Realmente, una inversión que vale la pena y no te decepcionará.