Si bien es cierto que en los últimos años las tendencias de moda de invierno han dado lugar a una riqueza cromática a la que no estábamos acostumbradas en esta estación, en CBL Bags creemos que la mejor elección a la hora de comprar de bolsos de lujo y segunda mano es apostar por los colores clásicos que nunca pasan de moda.

El invierno es una estación en la que solemos vestir con colores más apagados y oscuros. Y lo mismo sucede con los complementos como los bolsos. Es innegable que en esta estación el rey del color es el negro en todas sus versiones. 

“Este bolso Timeless de Chanel en color negro es ideal para la temporada invernal”

Otra de las gamas que suele funcionar en los días de más frío son los tonos tierra, desde el marrón chocolate hasta el camel, pasando por el beige o el elegante marrón cognac. 

“Este bolso bandolera de Christian Dior combina a la perfección los tonos tierra y es un original complemento para las más bohemias.”

En el caso de que quieras añadir un toque de color, los rojos o verdes son fáciles de combinar con otros colores más neutros para conseguir looks más casuales y desenfadados.

“Este elegante bolso Kelly de Hermes en color rojo ensalzará y alegrará con distinción los días más oscuros del invierno.”

Por último los bolsos en tono metalizado, dorado o plateado, se han vuelto imprescindibles en los últimos años. Los bolsos metálicos armonizarán con cualquier color que uses, con tu atuendo más informal o agregando un toque de estilo y glamour a unos jeans y un top básico. 

“La versión metalizada del Reissue de Chanel le dará un brillo gélido a tus atuendos invernales”

CBL Bags somos expertos en la compra venta de bolsos de lujo y segunda mano. En nuestro catálogo encontrarás bolsos Chanel, bolsos Hermes y bolsos Louis Vuitton en los colors ideales para combinar con tus mejores outfit invernales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *