El Hermès Picotin MM Lock Bag es un modelo desenfadado y fácil de llevar. En cuero Taurillon Clémence gris “Taupe”, esta pieza cuenta con herrajes en plata y una base totalmente reforzada. El bolso es abierto por la pare superior, estilo tote, con dos asas cortas para llevarlo y una tira ajustable con candado para estrechar la abertura. Incluye candado, llaves y dos fundas guardapolvo, una grande para tu Picotin y otra pequeña para candado y llaves. También adjunta una cinta con el motivo “calèche” (carruaje) de Hermès.
El Picotin es un bolso estilo “bucket” que no necesita ser cargado al hombro, sino que está concebido como un tote. Sólo tienes que cargarlo con todas tus pertenencias básicas y estás lista para salir. Este modelo mantiene muy bien la forma y está hecho para que dure para siempre. No es lo más recomendable, pero si decides llenar tu Picotin hasta las topes, no tendrá problema en acoger todos tus básicos sin necesidad de expandirse. No es un bolso pensado para alardear, sin colores excesivos ni estampados, pero cuando se trata de Hermès, ¿no deja la ostentación de ser necesaria?
Además, el Picotin Lock Bag, como su nombre indica, luce el maravilloso candado de Hermès de forma evidente, estando éste situado en la parte frontal del bolso y no arriba. Este pequeño toque hace de él un bolso diferente que incluso puede llegar a convertirse en un bolso de playa.