Hermès Kelly 32 en Box Calf color negro. Este maravilloso Kelly tiene herrajes en oro (gold hardware) y pespunte igualmente negro. Está dotado de cierre estilo Kelly con dos pestañas que fijan la solapa y un asa corta para llevarlo. Incluye tirette, clochette, llaves y candado. Dispone de un compartimento único con dos bolsillos interiores abiertos y uno grande con cremallera. El bolso viene con una tira fina desmontable también en piel de oveja.
El modelo Kelly fue introducido en los años 30 y se popularizó cuando la reina Gracia de Mónaco (Grace Kelly) usó este bolso de la casa Hermès para ocultar su incipiente embarazo. Era 1956 y los paparazzis, ávidos por obtener la exclusiva y darla a conocer, hicieron que aquella foto diera la vuelta al mundo, convirtiendo el por aquel entonces “Sac à Dépêches” en el Kelly Bag. Muy presumiblemente, fue el propio público el que renombró el bolso, dirigiéndose a partir de ese momento a la boutitque de Hermès para comprar un “Kelly”, dando así origen al nacimiento de un mito del lujo.
A partir de entonces la popularidad del Kelly Bag no ha hecho más que aumentar, convirtiéndose en uno de los bolsos más deseados y lujosos del mundo, para el cual, al igual que en otros modelos de la marca francesa, existe una lista de espera de más de un año.