Hace unas semanas, en la historia del Speedy bag de Louis Vuitton os mostramos la versión Nano del bolso. A algunas les parecerá un capricho o incluso una broma, pero en los últimos años la industria de la moda está apostando cada vez más por los bolsos mini y las grandes marcas de bolsos de lujo como Louis Vuitton, Chanel o Hermès no iban a ser menos.

En ocasiones las grandes marcas para crear los bolsos minis hacen diseños nuevos, pero lo que más furor causa son las versiones mini de los diseños clásicos de cada casa como el bolso mini Kelly de Hermès, el bolso Timeless mini de Chanel o el mismo bolso Speedy Nano Louis Vuitton del que hablamos al principio. Y es que las versiones miniatura de nuestros objetos favoritos se hacen irresistibles para muchas mujeres.

 

La hija de Kim Kardashian, North West con el Speedy Nano

 

La versión mini del bolso Kelly de Hermès

 

Generalmente las mujeres optamos por bolsos de tamaños que nos permitan llevar todo lo que necesitamos para pasar el día fuera de casa, pero las nuevas tendencias minimalistas nos invitan a reducir al mínimo necesario, lo cual, también nos ayuda a ir un poco más ligeras por la vida.

Si eres fan de Marie Kondo, seguro que los mini bolsos te van a encantar porque son complementos que nos dan esa alegría de vivir y nos animan a simplificar y reducir. Pero si eres de las que aún se resiste a la tendencia de las mini bags, aquí te dejamos algunas razones para, al menos, darle una oportunidad:

 

Las mini bags son tendencia

Sí, entraron fuertes en 2018 y todo indica que seguirán pisando fuerte este 2019. Así que si te gusta ir a la moda, una mini bag es un “must have”.

Una imagen del desfile Hermès 2019 con un Mini Kelly Picnic Bag

 

Las mini bags son prácticas

Si te gusta ir cargada a lo Mary Poppins pensarás que esta afirmación no es verdad, pero en realidad las mini bags están pensadas para ser prácticas. Suelen llevar asas estilo bandolera para ayudar a que nuestras manos queden libres, son manejables, ligeras y cómodas de llevar y generalmente están estructuradas para que te quepa lo básico y lo tengas a mano.

La forma más práctica de llevar una mini bag es cruzada o al hombro

 

Las mini bags son femeninas

Tanto si la llevas en la mano, tipo clutch, como si te la cuelgas al hombro, las mini bags siempre dan un toque de delicadeza y feminidad.

El Constance de Hermès en color rosa palo, todo un alegato de feminidad

 

Las mini bags son versátiles

Por su variedad de diseños las mini bag tienen la cualidad de adaptarse a todos tus outfit.

 

El codiciado Timeless de Chanel en versión mini es de los más versátil

 

Las mini bags son originales

Al ser pequeñas permiten jugar más con el diseño y los colores. Son como joyas, compactas y llamativas pero sin dar demasiado la nota.

La original mini bag en forma de corazón de Louis Vuitton de la colección 2019 «New Wave»

 

Las mini bags son las mejores compañeras de fiesta

Tienes que reconocer que las mini bags son ideales cuando vas de concierto, festivales, o de fiesta y solo necesitas lo esencial contigo. Con una buena mini bag podrás llevar tus llaves, el móvil, dinero y tarjetas encima, con las manos libres para bailar, moverte y disfrutar sin tener que preocuparte por hacer cola en el guardarropa o por si alguien te intenta robar.

Este mini bag chanel con cinturón es una opción práctica y segura para las noches de fiesta

 

Por último, si ninguna de estas razones te han convencido, tenemos un súper #tipfashion para usar tu mini bag incluso en el día a día: si tienes que llevar tu ordenador portátil y los documentos de oficina en un bolso grande o maletín, una mini bag es la opción perfecta para usar como cartera. Así cuando salgas a la hora de comer o a hacer algún recado sólo tienes que llevar tu mini bag de tendencia y listo. ;P

Esta opción es ideal para las working girls que siguen la moda de las mini bags

 

Si quieres triunfar con una mini bag de lujo, en CBL Bags somos expertos en compra y venta de las mejores marcas de bolsos como Chanel, Hermès o Louis Vuitton. Encuentra tu bolso en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *