Pedidos realizados entre el 01 y 15 de agosto serán enviados a partir del 16/08

Pedidos realizados entre el 16 y 31 de agosto serán enviados a partir del 01/09

El bolso es ese accesorio que si nos gusta y resulta cómodo, lo tendremos años y años. También es cierto que la moda nos seduce con nuevos diseños y éste es un accesorio que fácilmente sustituimos si encontramos otro que nos guste más, se adapte mejor a nuestro estilo de vida o, simplemente, que sea tendencia. Y es cierto, hay diseños y marcas que se adaptan a cada tipo de mujer y hombre. Así que atentos porque que podemos darte la clave para que afines y busques entre los diseños de las marcas que te comentamos a continuación y encuentres el bolso que mejor se adapte a lo que buscas. Te presentamos los bolsos tendencia para esta temporada.

bolso lona piel louis vuitton speedy 30 mon monogram

Ligereza y capacidad

La lona de Louis Vuitton se plantea como la mejor opción. Pero ojo, los bolsos de esta marca con demasiado herraje, se vuelven muy pesados. Opta por modelos como el Speedy y el Neverfull. Ambos modelos en sus tamaños 30 ó 35 y MM o GM, son los reyes de la comodidad. Bolsos perfecto para todo el día y que permiten una gran capacidad, siendo ligeros y prácticos. ¡No podrás vivir sin ellos!

Para los esenciales 24/7

:las pochettes de Louis Vuitton son las favoritas. Tanto el modelo Eva, con cremallera, como la Favorite, con solapa y cierre magnético son los modelos clave para quien busque este tipo de bolso. Son perfectas ya que incorporan cadena corta de metal y bandolera larga de piel. Llévatelas de viaje y sácales partido tanto por el día, llevándolas cruzadas; como por la noche, como el complemento perfecto a modo de bolso de mano.

Todoterreno

si lo que buscas es un bolso con capacidad, cómodo, con doble asa y bandolera y en el que poder llevar tu portátil, agenda… el Bazar M de Balenciaga es nuestra opción. Ligero de piel y todo un icono, este bolso es para ti.

Manos libres: las mochilas son desde hace unos años una auténtica fiebre entre los urbanitas. La necesidad de ir cómodo hace que este accesorio esté más de moda que nunca. Gucci está siendo una de las marcas que más están revolucionando el panorama del backpack. Echa un vistazo a los modelos Marmont, Supreme o Mesh.

Lo más práctico: ni muy grande, ni muy pequeño. Hay una gama infinita que abarca los bolsos medianos y con posibilidad de llevarlos tanto al hombro como cruzados. Louis Vuitton es la marca que ofrece multitud de opciones si hablamos de estos bolsos versátiles. Desde CBL Bags recomendamos, por ejemplo, el Métis Pochette, el Pallas Chain, el vintage Monceau y el clásico Reporter PM. Son bolsos pensados para el día a día, cómodos y con infinitas opciones para combinar. El Pallas es un modelos que permite, además, seleccionar diferentes colores para su solapa de piel que contrasta con el clásico Monograma.

Encuentra el bolso que mejor se adapte a tu día a día y habrás acertado. Si estás indeciso, escoge aquellos que más combinen con tu ropa o que te permitan más opciones de lucirlos. Esoge la lona si crees que la piel para tu día a día es más delicada. Y opta por la piel si necesitas combiner tu bolso con una indumentaria más formal. Ya ves que las opciones son eternas.

¡Echa un vistazo a nuestro Catálogo de bolsos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *