Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín, y el ambiente se llena de romanticismo. Es el día de los bombones, las rosas y las cenas románticas, pero desde CBL Bags te proponemos una celebración diferente para el día del amor.

El día de San Valentín puede ser un poco duro para aquellas que no tienen pareja, y también para las que tienen pareja que hacen regalos pésimos… Por eso este año te invitamos a hacerte un auto-regalo para este día de los enamorados, demostrándote que el amor más importante es el Amor Propio y que estamos en el siglo XXI y no necesitamos príncipes que nos rescaten y nos regalen.

Así que para aquellas mujeres modernas, con o sin pareja, hemos encontrado el bolso ideal para celebrar este San Valentín «rebelde».

Y qué mejor que la interpretación romántica de la colección «New Wave» de Louis Vuitton  con bolsos inspirados en el movimiento musical de los 80 del mismo nombre. La casa reina del lujo ha creado esta colección especial, inspirada en su propia colección «New Wave» de este año, para celebrar San Valentín.

Estos bolsos adquieren una adorable silueta en forma de corazón y además es super práctico ya que se puede llevar de diferentes maneras: al hombro con su accesorio de bandolera, a mano gracias a su asa extraíble o incluso a la cintura gracias a la trabilla que incluye en la parte de atrás para el cinturón.

El modelo viene en tres colores: rosa pastel, rojo escarlata y negro. La verdad es que los tres colores son muy bonitos y están en tendencia, pero hay una diferencia entre los modelos rosa y rojo y el modelo en negro. Los dos primeros tienen adornos metálicos de candados y llaves, mientras el negro sólo tiene el emblema LV en dorado envejecido.

Este modelo reúne todas las condiciones de los bolsos de tendencia: es una mini bag, su forma de corazón atrae todas las miradas y los colores son perfectos para combinar con cualquier estilo, desde vaqueros hasta el típico vestido negro para salir de noche.

Desde CBL Bags, expertos en bolsos de lujo de segunda mano, te recomendamos cine por cien que te hagas este auto regalo por San Valentín o que se lo pidas a tu pareja si quieres, y si por casualidad te cansas de él algún día, aquí nos tienes para comprártelo y darle una segunda vida! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *