El pasar tiempo en casa es un lujo que raramente nos permitimos, siempre parecemos tener otras prioridades. Los difíciles momentos que vivimos en todo el mundo han establecido como prioridad ineludible quedarnos en casa. ¡Seamos creativos! Hay infinidad de actividades que podemos incorporar a nuestro día a día.

compra venta bolsos lujo

Y, por supuesto, que puedes aprovechar para realizar esa tarea que continuamente desplazamos al final de nuestra lista de “pendientes”: organizar tu armario y, en particular, tu colección de bolsos de lujo. ¿Cuáles guardar? ¿Cuáles vender? ¿Tienes preparados los bolsos que usarás en los eventos ya programados para la próxima temporada Primavera-Verano mañana, tarde y noche?

Cada uno de tus bolsos representa una historia compartida,de manera que no resultará fácil el proceso.

Comienza por sacarlos de sus cajas y fundas guardapolvo. Ubícalos cerca de una ventana abierta por unas horas para que puedan “respirar”. Asegúrate de vaciarlos de todo relleno para que el interior se airee también. Limpia bien las cajas y sacude las fundas guardapolvo. Para los bolsos, usa un cepillo suave para el interior y un paño suave para el exterior.

Tendemos a pensar que los bolsos vienen con una garantía de por vida que nos asegura que año tras año se mantendrán como cuando los compramos. Pero sabemos que somos nosotros quienes debemos evitar que sufran alteraciones en la piel, su forma y apariencia. Sin duda alguna, tu inversión al comprar un bolso Chanel, Louis Vuitton o Hermès responde, primero, a una serie de factores que deberás considerar: color, tamaño ¿te interesa el must-have de moda o quieres un bolso atemporal que te acompañará a lo largo de tus ciclos de vida y experiencia?

Al comprar tu bolso, seguramente no estarás pensando en venderlo, pero en CBL Bags, expertos en la compra y venta de bolsos de lujo, constantemente recibimos a clientas que, por una razón u otra, desean vender sus bolsos. De manera que siempre es sano prevenir esta eventualidad tomando en consideración: no desechar las cajas, fundas guardapolvo, tarjetas de autenticidad, libretos de mantenimientos y recibos de compra. Futuros compradores podrían pasar por alto tu bolso si éste tiene marcas o desgastes muy evidentes de uso o si le faltan los extras.

Una excelente sugerencia para la reorganización de espacio de tu armario es proceder a guardar de nuevo en sus fundas y cajas los bolsos que pertenecen a la temporada que termina y solo dejar fuera aquellos que usarás en la próxima temporada.

compra vender bolsos lujo

Puedes clasificarlos y distribuirlos por uso:

Bolsos para viajes cortos

Shoppers y bolsos para uso informal por la ciudad

Bolsos para eventos más formales por las tardes

Bolsos de noche para celebraciones de gala

En nuestro próximo post, compartiremos algunos tips importantes relacionados con el cuidado de tus bolsos de lujo. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *