Las fiestas de fin de año son la ocasión ideal para lucir esos bolsos especiales que no solemos usar en el día a día. En CBL Bags somos expertos en compra venta de bolsos de lujo y por nuestras manos suelen pasar gran variedad de bolsos perfectos para noches de fiesta.

Para este fin de año te proponemos un bolso que es la combinación perfecta entre brillo, clase, elegancia y sofisticación: el bolso Sequin Reissue de Chanel.

Bolso Chanel

Este bolso Chanel es ideal para la última noche del año ya que el estilo inconfundible de Chanel es un éxito asegurado.

Se trata de un bolso con corte clásico que, al estar recubierto con lentejuelas, consigue darle ese toque diferente y festivo que todas buscamos en esta noche tan especial. Además, la combinación de los colores negro y plateado hacen que combine fácilmente con tus mejores looks de noche.

Una de las características principales de este modelo es que es un bolso Chanel elegante a la par que práctico. Sus asas de cadena ajustables permiten llevarlo al hombro o cruzado de manera que tus manos quedan libres para comer las uvas y brindar con el champagne cómodamente.

Su tamaño mediano con un interior espacioso ¡te permitirá llevar todos los enseres necesarios para una larga noche de fiesta!

No lo dudes más y hazte con este maravilloso bolso Chanel Sequin Reissue en CBL Bags y ¡celebra el fin de año por todo lo alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *