Si los bolsos de lujo tienen algo de bueno, es que mantienen su valor en el mercado de segunda mano. Existen distintas razones por las que vender tus bolsos, En CBL Bags somos expertos en compra venta de bolsos de lujo y segunda mano por este motivo queremos darte los principales motivos por las cuales nuestros clientes deciden vender su bolso:

1. Hacer espacio
¿Tienes el armario que ya no entra ni un alfiler? Entonces vender esos bolsos que ya no utilizas es una buena idea; ten en cuenta que lo que tu vendes puede ser lo que otra persona esté buscando. Además, si eres un gran coleccionista seguro que ya le has echado el ojo a tu próximo bolso…

2. Estilo personal
Te regalaron un bolso que no es tu estilo, intentaste darle una oportunidad pero no hay caso; no lo has usado y no lo usarás. ¡No te angusties! No hay nada de malo en venderlo y darle la posibilidad de tener una segunda historia.

3. Dinero
Ya sea porque necesites el dinero o quieras utilizarlo para comprar otra cosa, vender tu bolso de lujo es una buena opción para recuperar dinero invertido, ya que mantienen su valor en el mercado de segunda mano.

4. Ruptura sentimental
No es una razón agradable para vender tus bolsos de lujo pero, muchas veces tras una separación, deshacernos de este tipo de artículos nos ayuda a cerrar el ciclo y seguir adelante.

Estas son algunas de las razones por las que la mayoría de nuestros clientes eligen vender un bolso de lujo, pero sea cual sea, hay que asegurarse que en el sitio que lo hagas la venta sea segura, el precio sea justo y más importante, ¡que haya bolsos bonitos para comprar!

En CBL Bags nos especializamos en compra venta de bolsos de las principales marcas de lujo como Hermès, Chanel y Louis Vuitton, y estamos al corriente de los precios en el mercado de segunda mano. Somos una empresa nacida en 2015 con una trayectoria en compra y venta de antigüedades de hace más de 30 años. El proceso de venta en CBL Bags es rápido, seguro y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *