Imposible no acertar el regalo poniendo un bonito bolso de lujo de marcas como Hermes, Louis Vuiton o Chanel bajo el árbol navideño, así que desde CBL Bags seleccionamos las mejores opciones de bolsos de lujo para estas fiestas.

Bolso Chanel Timeless
Ideal para las más femeninas, el bolso Timeless de Chanel es un bolso clásico que nunca pasó ni va a pasar de moda. Sin importar si está confeccionado en piel de cordero, caviar, o el color que tiene su herraje; el mítico patrón acolchado de la marca es un sinónimo de elegancia y sofisticación. Este modelo Timeless luce una solapa frontal con el clásico cierre CC que da lugar a un interior color burdeos con distintos compartimentos. Puede llevarse al hombro o cruzado gracias a su larga cadena, lo que lo hace perfecto para quienes buscan tener las manos libres.
Bolso Chanel Timeless Mediano
Bolso Louis Vuitton Rossmore PM
El Bolso Rossmore Louis Vuiton es el bolso ideal para las amantes de las salidas nocturnas en la ciudad. Ya sea que prefieras un bolso de mano o de hombro, este diseño de tamaño pequeño de Louis Vuitton cumplirá tus expectativas esta Navidad. Su acabado charolado combina a la perfección con herrajes dorados, lo que hace a este bolso de Louis Vuitton un regalo de lujo 100% chic.

Bolso Louis Vuitton Jokes Heartbreak
“Menos es más” no es exactamente la frase que describe a este bolso pero, sin duda, el célebre artista y fotógrafo Richard Prince supo cómo hacer un éxito esta edición limitada de la primavera/verano 2008. Éste bolso Louis Vuitton combina tonalidades azules y violetas sobre la clásica lona Monograma de Louis Vuitton, este bolso dispone de doble asa de piel de serpiente para llevar al hombro. Con un abierto y espacioso interior, es el regalo perfecto para quienes busquen llevar todo y más de forma despreocupada.

Bolso Hermès Birkin
Si se ha portado bien este año lo tendrá más que merecido; el Birkin es una apuesta segura para cualquier fashionista. En distintas medidas, pieles y colores, este bolso de Hermès es el símbolo máximo de lujo y elegancia en el que puedes llevar los imprescindibles de una noche, o los esenciales de un fin de semana colgando de la mano. ¡Imposible no acertar con este regalo super-estrella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *